¡Buenos días, princesa! Blue Jeans

miércoles, 21 de octubre de 2015

Nombre: ¡Buenos días, princesa!
Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Páginas: 544
Saga: Sí, 1/5
Sinopsis: Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman“el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos. Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.¿Conseguirán superar  todas las pruebas que se le van a presentar? Sólo puedes averiguarlo leyendo, ¡Buenos días, princesa!


Opinión personal:



Empecé a leer este libro de manera curiosa. Yo había leído los dos primeros capítulos en PDF porque los había encontrado en Internet. Al día siguiente, en la escuela, una amiga abre la mochila y saca el mismo libro y dice “Miren lo que me compré”. Y fue algo como ¡prestamelo yaaaaaaaaaaaaaaa!. Cuestión que me lo prestó y me lo devoré en cuatro días.

Los protagonistas de este libro son seis chicos: Raúl, Bruno, Ester, Valeria, Elísabet y María. Cada uno se sentía solo, "incomprendido" por los demás compañeros. Para fortalecerse y ayudarse crearon el grupo "El Club de los Incomprendidos"

Ellos tienen programadas reuniones fijas, una vez por semana. Pero, ahora que comenzaron tercero, se empiezan a dar cuenta de que ya no son niños y que hay varias cosas que tienen que cambiar para poder seguir adelante.

“Buenos días princesa” trata principalmente de la vida de los chicos del Club de los Incomprendidos, con sus cuestiones y sus problemas, que tendrán que resolver a lo largo de la historia. Es un libro lleno de secretos, de amor y de amistad.

Para mi gusto resultó un libro bastante pegajoso por ser demasiado romántico. El 60% del libro se la pasa hablando de una pareja de novios que protagoniza la historia y de una especie de "triángulo amoroso" que no llega a ser un triángulo amoroso propiamente dicho. 



El libro tiene una lectura lenta, por lo menos a mí se me hizo así, aunque lo leí en cuatro dias. Osea, para mi leer un libro en cuatro días es leerlo lento, porque yo suelo leer bastante rápido.



Este libro es el primero de una saga, llamada justamente "El Club de los Incomprendidos". El segundo libro se titula "No sonrías que me enamoro" y sigue contando la historia de estos seis chicos.  




6/10
Normal


¿Leyeron este libro?
¿Qué les pareció? 

Arwen 

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Acabo de conocer tu blog así que te sigo por aquí :D Este libro lo tengo pendiente de leer desde hace tiempo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Yo este libro no lo he leído no por nada pero no me gusta el estilo de este autor, me leí su anterior trilogía y la verdad fue por acabarla como un reto porque la historia en si no me gustó, es muy juvenil y supongo este igual.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. te nominé para el booktag de los mortífagos :D : http://unmundodelibrosinfinitos.blogspot.cl/2015/10/especial-de-fin-de-mes-harry-potter-day_23.html
    ¡Saludotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la nominación! Ya lo haré, cuando tenga tiempo! :-D
      Saludos! Nos leemos!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕