Book tag #8- "Tag primero"

martes, 13 de octubre de 2015

¡Hola! Hace mucho que no hacía un book tag, verdad? Hoy voy a hacer uno que me nominó Marti de Un Mundo de Libros Infinitos. El book tag es creación de ella, así que les recomiendo que pasen a verlo.

Primer libro que leíste en un día
Para esta categoría es dificil elegir un libro,porque soy de esas personas que agarran un libro y no lo pueden soltar durante todo el día hasta que lo acaban (aunque esto implique no dormir, no comer,... :-D) Pero, por poner un libro, hoy a poner a...:

Primer libro que leíste desde que te hiciste fan de la lectura
Acá va otra pregunta difícil... Me gusta leer desde muy chiquita, pero recuerdo especialmente una colección de libros que me encantaban, llamada "Sofía y Andrés" de Heather Maisner, que incluía cuatro títulos. Este es uno de ellos.

Primer libro que leíste por tu cuenta
¡Otra pregunta complicada! Por razones que ya dije arriba, no recuerdo cual fue el primer libro que leí porque quería. Pero, pero pero... voy a poner "El niño envuelto" de Elsa Bornemann

Primer libro que leíste este año
De este libro si me acuerdo, porque se convirtió en uno de los mejores del año (este y toda la saga)


Primer adaptación cinematográfica o de televisión en el cual el libro lo leíste antes de que saliera la película
Leí Ciudades de Papel exactamente una semana antes de que se estrenara la película porque no quería verla sin leer el libro. Pero, al final, no fuí a verla y todavía me quedé con las ganas...


Primer adaptación cinematográfica o de televisión que leíste, pero la leíste cuando aún no se sabía (o al menos tú no lo sabías, ni creías que podía ser) que se haría una adaptación
Para esta categoría elegí Animales Fántasticos & Dónde Encontrarlos de JK Rowling porque la verdad que lo leí hace poco y recién me entero de que van a hacer la película, porque es más una enciclopedia que una novela. No, me corrijo ES una enciclopedia y NO ES una novela.



Primeros libros que se te vienen a la mente ahora  
(los primeros que pensaste al leerlo: menciona de 1 a 3, pero no te pongas a pensar, es lo primero que se te ocurra: no importa si es que solo escuchaste el título o si te lo has leído 10 veces: simplemente, los primeros que se te ocurrieron):




 Heima es hogar en islandés- Laia Soler

 La chica del tren- Paula Hawkins
  Eleanor & Park- Rainbow Rowell












 Para finalizar tengo que nominar a algunos blogs que yo quiera para que lo hagan:
Rose de Books&You

¡Y el que quiera hacer el tag!
 

¿Qué les pareció el tag?
¡Es una idea bastante original? 
¡Nos leemos!

Arwen

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por nominarme ^^
    Me ha encantado el tan y tus elecciones, el tan es la primera vez que lo veo, y por supuesto que lo haré.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el tag! Me da mucho gusto que te haya encantado el señor de los anillos de Tolkien. Es uno de mis autores favoritos! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muchas gracias por la nominación, lo haré en cuanto tenga un rato :)
    muy buen tag!
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar
  4. que bueno que lo hiciste!!, me acabo de dar cuenta y está genial :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕