Top Ten Tuesday #3- Autores de los que he leído más libros

martes, 8 de septiembre de 2015

¡Hola! Hoy les traigo un nuevo TTT (Top Ten Tuesday), la sección creada por el famoso blog The Broke and the Bookish. El de esta semana es "Aurores de los que he leído más libros". ¡Vamos!


  • JK Rowling- Me leí los siete libros de Harry Potter más les tres "especiales": Los cuentos de Beedle el Bardo, Animales fantásticos y donde encontrarlos y Quidditch a través de los tiempos.
  • Rick Riodan- Su saga "Percy Jackson" tiene como diez libros, voy por el séptimo.
  • Agatha Christie- Me encanta esta autora, todos todos todos sus libros son policiales y de misterio... son geniales. Leí unos quince.
  • Lucy Montgomery- Autora de la saga Anne, que está compuesta po siete libros, voy masomenos por la mitad de la saga.
  • J.R.R Tolkien De este autor leí El Hobbit, los tres de El Señor de los Anillos y El Sillmarilion.
  • Cecilia Curbelo y su saga Desiciones han podido conmigo. Sus libros son muy muy buenos, me encantan sus temáticas y sus diseños. Ahora no recuerdo cuantos libros tiene su saga, pero leí dos. O tres. ¿O quizá cuatro?
 ¡Y así me quedó el Top Six Tuesday!
¡Nos leemos en la próxima entrada!

Arwen
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕