Mis booktubers favoritos

jueves, 24 de septiembre de 2015

¡Hola lectores! ¿Como andan? ¿Contentos con la llegada de la primavera? En la entrada de hoy voy a mostrarles algunos de mis booktubers favoritos, los que más miro y los que más me gustan.




Andrea es mi booktuber favorita. La descubrí buscando tags de Harry Potter por Youtube y me re enganchó. Ella fue la primer booktuber que ví. Tiene una sección que me encanta, que se llama "Hablemos de Harry Potter".


 Iameveling



A Evelyn la conocía gracias a su blog, Iameveling. Su canal es bastante chico todavía, pero me encanta. Eve tiene una forma de explicar las cosas que... no sé, engancha, sobretodo en sus reseñas.



Clau Reads Books


De Clau no ví muchos videos porque la descubrí ayer... Abrí su canal sin querer, pero me quedé... ¡fue un accidente afortunado!

La Cueva de Charles


A Carlos lo conocí a través de un video que hizo colaborando con Andrea de Andreo Rowling hablando de.. ¡Harry Potter! Ahí me pasé a su canal y me quedé

Javier Ruescas 
 


Empecé a ver a Javier porque me llamó la atención que un escritor bastante conocido tuviera un canal de booktube. Me gustan mucho sus reseñas y los videos en los que explica cosas sobre sus libros.


Bueno, ¡estos son todos!
¡Vísitenlos! 

Arwen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕