Libros del Mes- Agosto

miércoles, 9 de septiembre de 2015

¡Hola! Hoy les traigo una entrada bastante cortita en la que les voy a mostrar los libros que leí este mes.

  • Ciudades de Papel- John Green 7/10
  • Cartas de Amor a los Muertos- Ava Dellaira 8/10
  • Percy Jackson y la Maldición del Titán (Percy Jackson #3) 7,5/10
  • La otra vida de Belén- Cecilia Curbelo 6/10


Esto es todo por este mes.... No es mucho, pero no he tenido mucho tiempo con los exámenes y eso. En estos días traigo algunas entradas nuevas.... ¡chauu!

Arwen

2 comentarios:

  1. Ciudades de papel es genial; respecto a la saga de Percy quiero continuarla, porque aún voy por el segundo (ojalá tuviera las ediciones viejas para continuar...).
    Cartas de amor a los muertos quiero leerlo.
    Me alegro que te hayan gustado.
    Te sigo.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!, te sigo, me quedo por tu blog: somos de la cabaña de magos... yupiii! jejeje

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕