Into the book- Richard Bach

domingo, 2 de agosto de 2015

¡Hola holaa! Hace mucho que quería hacer una entrada de esta sección: "Into the book". Se trata de elegir un libro o varios de un mismo autor y poner las frases que más te gustaron. Hoy elegí el autor Richard Bach. Puede que no sea tan conocido, pero (por si les sirve de pista) escribió el libro "Juan Salvador Gaviota". Voy a poner frases de varios de sus libros.

"Nadie puede prohibirnos que hagamos lo que queremos hacer" (de Ilusiones)

"Si nos aferramos tanto a las cosas y la gente, cuando se hayan ido, ¿no se irá también una parte de nosotros? Es mucho mejor aferrarnos a los pensamientos-para-siempre que a aquello que ahora está y, un instante después, puede desaparecer" (de El puente hacia el infinito)

"Si evitas los problemas, jamás llegarás a ser el que los superó" (de Alas para vivir)

"Vive tratando de realizar muchas de las cosas que siempre has soñado y no te quedaría tiempo para sentirte mal" (de Alas para vivir)

"Una persona no tiene ninguna posibilidad de llegar a su meta a menos que, de algún modo, aprenda a encontrarla solo" (de El don de volar)


Hay muchas frases más, pero estas fueron las que más me gustaron.
Tengo una mala noticia: mañana empiezan las clases de nuevo en mi país y... ¡agggggggggggggggg! voy a tener menos tiempo para publicar. Igual voy a tratar de publicar lo más seguido que pueda. 

¿A ustedes cual les gustó más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕