Book tag- Mis hábitos de lectura

viernes, 7 de agosto de 2015

¡Hola hola! Ya se que hace una semana que no escribo pero... las clases empezaron de nuevo... :-(
Tenía ganas de hacer un book tag, así que estuve buscando y me gustó este. No sé que bloggero/a es el autor, si alguien lo sabe por favor díganme así pongo los créditos.

1- ¿Tienes un lugar específico para leer en tu casa? No, pero generalmente leo en mi cama, ya sea acostada o sentada.
2- ¿Marcapáginas o una pieza de papel al azar? Depende. Tengo un par de marcapáginas que uso, pero cuando no tengo ninguno a mano suelo agarrar el primer papel que encuentro (que suele ser algún envoltorio de caramelo o un paquete de pañuelos).
3- ¿Puedes parar de leer o tienes que detenerte en un capítulo? Puedo las dos cosas. Si tengo tiempo, me gusta terminar el capítulo y dejar, pero si me apuran puedo llegar a dejar en cualquier página.
4- ¿Comes o bebes mientras lees? Comer no, pero aveces tomo café o té mientras leo un libro.
5- ¿Ves la televisión o escuchas música mientras lees? No, no me puedo concentrar. Me gusta leer cuando hay silencio, sino es como que me pierdo en la trama de la historia.
6- ¿Un libro o varios al mismo tiempo? Si son libros en físico leo de a uno por vez, pero aveces leo dos porque uno es en digital y el otro en físico.
7- ¿Lees en tu casa o en cualquier lugar? En cualquier lugar.
8- ¿Lees en voz alta o para tí? Para mí.
9- ¿Lees todo seguido o te saltas páginas? Leo todo seguido, nunca me salto páginas, no me gusta porque siento que me pierdo algún detalle importante.
10- ¿Rompes el lomo o lo dejas como nuevo? Lo dejo como nuevo. No me gusta romperlos, pero si se rompen solitos por abrirlos demasiadas veces no me importa.
11- ¿Escribes en tus libros? Sí. Me gusta subrayar o resaltar las frases que me gustan y agregar notas en los márgenes.
12- ¿Te mareas leyendo en el coche? Lamentablemente sí. Ya lo he intentado varias veces, pero es inevitable, no puedo. Así que tengo que aguntarme las ganas de leer hasta que termine el viaje.


Bien, eso es todo por hoy, queridos lectores. Diganme en los comentarios que hábitos de lectura tiene ustedes. ¡Nos vemos en la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕