Book Tag- Horrocrux Tag

martes, 14 de julio de 2015

Este tag lo ví en el blog Daydreaming about real love y es sobre la saga Harry Potter. Ah, un avisito, ya mencioné muchas veces que me encanta la saga, pero no voy a hacer reseñas de ninguno de los siete libros, porque muchisimos blogs ya las hicieron y me parece una pérdida de tiempo. Ahora sí, vamos con el tag.

Contiene spoilers de la saga Harry Potter

El diario de Tom Riddle
El libro más leído de la saga
Mmmm... leí todos los libros varias veces, pero creo que el que más leí fue Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

Anillo de Gaunt
¿A que personaje resucitarías de la saga?
A Fred, a Dobby y a Sirius.

Guardapelo de Slytherin
¿Cuál es tu mejor recuerdo?

Tengo muchos... Cuando Ron cree tomar el Félix Felicis, el baile de Navidad, el beso de Ginny y Harry, el beso de Hermione y Ron, el mundial de Quidditch, cuando Harry descubre el secreto de Snape, cuando Dobby dice "Dobby es un elfo libre, Dobby viene a salvar a Harry Potter y sus amigos".... XD

Copa de Hufflepuff
Mayor triunfo o acierto de la saga 


¿Mejor acierto? ¡Creo que es la saga en sí!

La Diadema de Ravenclaw
Personaje más sabio

¡Dumbledore!

Harry Potter
Película favorita

 Harry Potter y las Reliquias de la Muerte- parte 2

Nagini
Personaje que te dio más repelús


Scabbers. Nunca me gustaron las ratas, y menos al darme cuenta de quien era en realidad.


¿Les gustó este book tag?
¿Sus respuestas coinciden?
¡Hagánlo en sus blogs y dejenme el link en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕