BOOK TAG #2- Esto o esto

miércoles, 24 de junio de 2015

Hoy voy a publicar mi segundo book tag. Me encantan los book- tags por lo que generalmente publicaré muchos. Este lo ví en el blog Mi Vida en Papel, fue publicado hace masomenos un año.

1-¿Audiolibro o libro físico? Físico. Primero, me encanta tener el libro en mis manos, toquetearlo, olerlo y todo lo demás. Además, los audiolibros en español suelen estar en español de España y se me hace un poco incómodo de escuchar.


2-¿Tapa dura o tapa blanda? La verdad es que no sé. Los de tapa dura son bonitos y no se doblan ni se arrugan, pero son pesados a la hora de llevarlos en la mochila. Los de tapa blanda son livianos, pero se doblan. Asi que no sé.
 
3-¿Ficción o no ficción? Me gustan las historias que tienen tramas originales. Generalmente en los de la vida real tienen problemas que nos pueden pasar a cualquiera, asi qué elijo de ficción. (Salvo los libros policiales o de misterio. Ahí si me gustan de no ficción.

4-¿Mundos fantásticos o problemas de la vida real? Lo respondí arriba. Mundos fantásticos.


5-¿Harry Potter o Crepúsculo? No he leído Crepúsculo por dos razones. Uno, nunca me he sentido tentada de leerlo. Dos, he recibido muchas críticas negativas (el final de Amanecer, por ejemplo) Pero sí leí Harry Potter y me gustó muchísimo. Asi que... ¡Harry Potter forever!


6-¿Kindle, iPad u otro? Sólo he leído en físico.

7-¿Pedir prestado o comprar? Compré varios libros y no me arrepiento de tenerlos, pero al comprarlo te arriegas un poco... ¿y si no te gusta?. También leí muchos libros prestados y cuando los termino deseo que sean míos... Asi que prefiero comprar.

8-¿Librería u on-line? Librería.

9-¿Saga o libros autoconclusivos? Sagas. Me gusta terminar un libro y pensar que sucederá en el futuro, como seguirá la vida de los personajes. Aunque hay algunos libros que son autoconclusivos y me gustan mucho.



10-¿Largos o cortos? Unas 500 páginas masomenos.

11- ¿Románticos a de acción? De acción. Los libros románticos se suelen volver muy melosos, aunque podría ser un libro de una mezcla de las dos cosas.

12- ¿Hacerse un ovillo en la manta o tomar el sol? Ovillo.
 
13- ¿Chocolate caliente o café con leche? Chocolate caliente. (Sobretodo si es invierno)

14- ¿Lees opiniones o decides por ti mismo? Algunas veces decido yo porque estoy 100000000% segura de que me va a gustar (por ejemplo, cuando compré libros de Harry Potter). Otras veces me paseo por otros blogs literarios para ver que opiniones tienen sus autores. (por ejemplo, cuando compré "La ladrona de libros".)

¿Les gustó este book-tag?
¿Hay alguno que me recomienden?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕