Book Tag #1- Preguntas

miércoles, 10 de junio de 2015

Este es el primer book-tag y lo ví en el blog Mi Vida en Papel. La entrada la publicó hace dos años, pero igual la publicaré. Le he hecho algunas modificaciones.

1. Un libro que amas: Harry Potter y La Piedra Filosofal de J. K. Rowling. No es mi libro favorito, pero es el que me hizo descubrir Harry Potter y no puedo dejar de quererlo.
2. Un libro que no te gustó: "Lo
único del mundo" de Ricardo Mariño. Me lo dieron para leer en el colegio hace poco y no me gustó.

3. Un libro que debería tener una secuela:
No se me ocurre nada para poner acá, no tengo nada que reclamar a los escritores.

4. Un libro que es muy cursi: Crepúsculo de Stephanie Meyer. 


5. Un libro que todos han leído menos tú: En Llamas y Sinsajo de Suzanne Collins. Sólo leí el primer libro de la saga y me encantó, pero no he tenido tiempo ni ganas de seguir con la colección.

6. Un libro que siempre estás por leer: Alicia Tras el Espejo de Lewis Carrol. Es la continuación de Alicia en el País de las Maravillas. Lo tengo en la estantería pero...


7. Un libro que te hizo llorar: No soy de llorar con los libros...

8. Un libro que leíste en dos días o menos: Harry Potter y Las Requilias de la Muerte. Tiene una lectura muy ligera y me encantó. Me atrapaba y no lo podía soltar. Lo acabé en dos días.

9. Un libro que tardaste mucho en terminar: Los tres de la trilogía "El Señor del los Anillos" de J.R.R. Tolkien. Me gustaron muchísimo, pero es una lectura lenta y muy descriptiva.

10. La protagonista que más te gusta: Hermione Granger y Katniss Everdeen.


11. El protagonista que más te gusta: Peeta Mellark.

12. El romance de libro que más te gusta: Ron y Hermione, de Harry Potter.

13. La amiga de una protagonista que más te gusta: Madge, la amiga de Katniss. En realidad no es su mejor amiga pero...

14. La portada más bonita: La del libro "La Confesión de Micaela" de Cecilia Curbelo. De fondo tiene papelitos con distintas frases y poemas que aparecen en el libro. Una idea muy original.

15. El libro que estás leyendo: Fahrenheit 451 de Ray Bladbury. Lo estoy leyendo en el colegio y no estoy entendiendo nada.


16. El libro que leíste antes: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Hace una semana acabé con esta saga...


27. El libro que leerás después: Creo que será La Ladrona de Libros de Markus Zusak.



¿Alguien tiene ideas para otros book-tags?
Dejen los links de sus blogs en los comentarios así me doy una vuelta.
Gracias por su visita :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕